Transformación y adaptación de vehículos comerciales

La transformación y adaptación de vehículos requiere un taller con todos los servicios: chapa y pintura, instalación de accesorios, electrónica y taller mecánico.

La preparación de flotas comerciales y en mayor medida la adaptación para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado exigen una transformación total del vehículo desde que sale del concesionario hasta que está listo para realizar su función. Es necesario un taller especializado en instalar equipamiento tecnológico y accesorios de señalización externa. Es necesario un taller con chapa y pintura para la instalación de cabrestante, puente luminoso, rejas separadoras de carga. Para la instalación de accesorios multimedia hace falta un equipo tecnológico de primer nivel tanto de personal cualificado como de sistemas de diagnóstico e instalación.

Este nivel de especialización hace que un taller además de llevar a cabo mantenimiento de coches, furgonetas o furgones. Reparación mecánica de vehículos, reparaciones de motor, embrague, correa de distribución o una puesta a punto pre ITV. Esté preparado para la instalación de todos tipo de complementos en vehículos particulares tanto multimedia como accesorios externos.

Un taller para la instalación de cámara de visión trasera integrada AutocarPlay, instalación de sistema de localización, GPS, cambio de radio normal a Autocarplay, conectividad con smartphone, manos libres.

Instalación de accesorios externos como gancho portabicis, portaperros, gancho desmontable vertical.